Vamos a comenzar la semana luciendo espectaculares!

Para esto vamos a necesitar:

  • Agua Termal en Spray
  • Crema humectante
  • Base en crema
  • Corrector
  • Polvo volátil
  • Delineador negro lápiz o liquido
  • Lápiz o polvo para cejas
  • Sombras
  • Rimel,máscara
  • Blush
  • Gloss, pinta labios suaves
  • Pinceles, brochas, esponjas y ganas!

Lo mas importante es pensar en el look que queremos lograr.

Hoy intentaremos que nos quede lo mejor posible lo fresco y radiante para el día, aunque también adaptable a una noche Naif.

Para comenzar, debemos tener la piel limpia y seca, agregar crema humectante y unos tuchs de agua termal.

Corrigiendo imperfecciones:

Cualquier cambio en la pigmentación se trabajan antes de la base, si existen manchas o granitos lo cubriremos con un corrector en pasta y aplicaremos otro más natural y fluido en el contorno de los ojos, ya que si ponemos uno muy espeso al gesticular se marcaran las líneas de expresión. Podemos usar el mismo corrector fluido en un tono más claro que la piel para suavizar todos los rasgos que pueden endurecer el rostro.

Apliquemos la Base

Después se aplica la base de maquillaje, la cual te recomiendo elijas de un tono lo más parecido al de tu piel ,de forma que la base no se note, evitando el “efecto máscara”. Para aplicar la base se puede usar la yema de los dedos o recurrir a la típica esponjita húmeda, esto evita no abusar en la cantidad y se consigue extender en rostro y cuello con facilidad y de manera uniforme.

Y con un poco de color…Voila!

El Blush o colorete, es lo que nos dejara el acabado radiante y juvenil;

te recomiendo sea en polvo y que lo coloques con brocha de las grandes, imaginando una línea que une la cara dorsal de la nariz y la oreja, bordeando la zona inferior de los pómulos.

Los polvos traslucidos

Y para fijar el maquillaje “los polvos traslucidos o volátiles”.

Para aplicarlos siempre manéjate con brocha, eliminara los brillos en la piel y suavizara los tonos si te hubiesen quedado muy intensos.

Los ojos

Ellos tampoco llevan demasiado maquillaje, sólo el necesario para dar expresividad a la mirada.

Aplicaremos una sombra base en un tono luz. Luego, con un pincel plano se aplica en el párpado superior una sombra marrón oscura y se va difuminando desde la línea de las pestañas hacia arriba.

Las Pestañas :

Aplicaremos abundante máscara de pestañas, eliminando los posibles brumos con un espiral limpio. Para conseguir un ojo rasgado no pondremos rimel en las pestañas inferiores, ya que redondearía el ojo.

Las cejas dan mucha expresión a la mirada por lo que las corregiremos si fuera necesario, rellenando posibles huecos y estirando sus extremos.

Para los Labios…

Es básico que los labios estén en buen estado, lisos y suaves; para quitar las irregularidades de la piel, se puede utilizar una barra exfoliante para los labios . Otro truco es empapar un algodón en agua caliente y aplicarlo sobre los labios unos segundos.

Las cremas para los labios son insustituibles, especialmente para aquellos con tendencia a secarse. Siempre debemos unificar con el fondo de maquillaje y los polvos igual que en la cara.

Con un lápiz color carne o del mismo tono que la barra, dibujar el contorno de los labios, siguiendo la línea natural. Finalmente para lograr unos labios sensuales, con un pincel fino, pásalo por la barra y perfila los labios con él. Después, con un pincel un poco más grueso, rellena los labios. Los restantes se sacan dando el típico beso a un pañuelito de papel. Conseguirás que tus labios parezcan de terciopelo.

Date un poco de brillo transparente justo en el centro de los labios y lograras que parezcan más grandes y sexys.

Y el toque final: nuevamente aplicaremos agua termal para fijar nuestro make up!

Amanecer Princesas para adormecer como Reinas…

Biz, Ge

Anuncios