El look Audrey Hepburn
La actriz anglo-belga, ganadora del Óscar y del premio Tony
Como muy pocas inigualablemente sensual. Una belleza simple, delicada, y que sin embargo dejo una profunda huella en lo que es moda.
Conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour ,pionera de las “muchachas no divas”.
Historia del Cine como otro de los Mitos del Séptimo Arte. Además Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.
En el 2007 se subastó un traje que lució la actriz en la película Breakfast at Tiffany’s por un precio de 467.200 libras (unos 700.500 euros) destinando el dinero a un proyecto, impulsado por el escritor Dominique Lapierre, para dos escuelas en Bengala. Muchos quieren ver a Audrey Hepburn como un icono de moda, pero ella misma siempre huía de etiquetas y de falsos premios, por lo que siempre se mantuvo fiel a Givenchy, el modisto que la conocía mejor que nadie y el cuál creó, para ella, su perfume L’Interdit. Su imagen radica en la elegancia natural y en la no ostentación de joyas ni vestuario, ni incluso de carácter, lo que le valió una gran admiración por todo el mundo.

Todos sus vestidos son fantásticos y en este fin de año habrá varios adineradas con la fortuna de poseerlos; ya que se están preparando subastas de algunos de ellos. Habrán varias y diferentes, una en Nueva York, los días 21 y 22 de noviembre y otra en el de París 1 y 2 de diciembre.

Entre las piezas a subastar se incluyen un vestido negro de Givenchy de la cinta París When It Sizzles, una vestido de encaje en color crema de Steal a Million y su vestido de novia diseñado por las hermanas Fontana, el cual nunca llegó a usar pues la boda se canceló.

“Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar”.

Anuncios