Seré la única?

Pensando en las fiestas como un buen momento para demostrar afecto. Me encanta regalar, y cuando compro pienso en la persona que va a recibir ese regalo y me encanta trasmitir la sensación de su lugar en mis sentimientos. Muchas piensan que las cosas buenas son caras y las descartan de entrada, y no siempre es así; por lo general, pagamos calidad.

Siempre lo sobrio marca la diferencia.

Busquemos, y recurramos al buen gusto, la simpleza y los sentimientos.

También creo que es un buen momento para autorregularnos, invertir en uno es también una buena forma de comenzar las compras navideñas!

Comencemos…Acá les muestro algunas ideas en precios variados…

Búsqueda, o bien recurrir a paginas que se dedican a ello, y así recorriendo ciber guías podremos hacerlo de una forma cómoda practica y segura; lo que si debemos es realizarlo varios días antes de la fecha, por el envío.

Tanto para hombre como para mujer.

La casa Hermès tiene una propuesta interesante y divertida. Solamente hay que ponerse en contacto con ellos y juntos seleccionar o personalizar una pieza.

Estas nuevas gafas de Dior son de edición limitada, tienen un precio de entre 200 y 400 euros, que teniendo en cuenta la marca y que se hicieron 500 en todo el mundo, no es tan alto su valor.

"Lady Dior"

El Kit Baby Dior me encanta! Muy accesible, y una sorpresa exclusivisima para embarazadas.

Como broche de oro por hoy

Bisous, y prometo seguir pensando y subiendo ideas!

