Me encanta salir a comprar regalos de Navidad y me siento bien cuando puedo elegirlos pensando en el que los recibe , me da felicidad.

Normalmente las compras de Navidad ocupan varios días, no me siento tranquila rodeada de mucha gente, por eso elijo algún Centro Comercial tranquilo, dentro de lo que se puede, aunque una buena idea , es ir a los mas exclusivos, si tienen Servicio de Vallet Parking mejor, la diferencia en gastos con cualquier otro es minima, y les aseguro que se  gana en comodidad y calidad de compras; y sentirte reina comprando regalos es una condición básica para elegir mejor!

Para los mas chiquitos o embarazadas:

Uno de los nuevos modelos en el mercado es el Carrusel Relax & Play de Chicco con luces, melodías clásicas y tres elfos (verde, naranja y amarillo) que el bebé podrá percibir en diferentes etapas.

El modelo de Chicco cuesta 48 euros, pero si prefieres otras marcas ten en cuenta las recomendaciones que hemos dado para elegir el móvil de cuna más adecuado.

Para Maridos, novios , muy buen amigo, o hermanos intrépidos!

Me encantó esta idea:

Bono regalo Vuelo en ultraligero! Hay que entrar en Internet y comunicarse con Centros cercanos a la Ciudad que se dedican a ello.

El novio alado! es muy cool , original y divertido.

