El embarazo es un momento de grandes cambios en la mujer,sobre todo se nota en lo físico, aunque la involucra completamente .

No hay nada mas lindo que una embarazada elegante ,cuidada y atractiva.

En un intento de ayudar a aquellas mujeres que se ven sin tiempo o el cambio en su figura no lo saben manejar a la hora de salir de casa , comienzo con algunas ideas.

El verse bien, es fundamental para estar a gusto y trasmitir esa belleza tan propia del estado.

Desde que nos levantamos comenzamos los cuidados

.

Nos damos el primer baño del día, y aplicamos  cremas hidratantes y aceites ,como el  de almendras dulces que desde las abuelas se usa y son conocidos sus beneficios.

La higiene del rostro,como de costumbre, colocando luego una crema humectante ligera (puede ser para pieles intolerantes, o alteradas).

No dejar el maquillaje de lado, ser una mujer embarazada no significa dejar de ser sensual o descuidarse. Siempre mas linda la mujer cuanto mas cuidado muestra de si misma.

Lo mismo mantener el pelo impecable, y si se notan cambios en el que no permite peinarlo con facilidad, es un buen momento para probar recogidos!

Manicure y pedicure infaltables.

Para salir de casa, según el momento existen muchas prendas básicas a tener en cuenta según la estación, obvio. Las túnicas; son un infaltable en el guardarropas de la embarazada, cómodas, visten, y van con todo y a toda hora.

Los Tshirt dresses, quedan súper divertidos y sensuales con unas leggings al igual que los soleros que tanto se están usando esta temporada.

Abrigos ligeros y pashminas divinas de todo tipo.

Consultas?

Las espero! Felices nueve lunas… Sophie

Anuncios