Es un estilo para que lo usamos todas, y más allá de que se copie tal cual o no, esta tendencia demuestra que para la próxima temporada hay que usar melenas con mucho volumen, independientemente del largo que lleven el pelo y de la edad que tengan, saberlo adaptar es sumamente sensual. Aparentemente no es tarea sencilla ni rápida, así que paciencia y esmero. Primero es necesario tener un corte de pelo rebajado ya que las melenas uniformes tienden a ceder a su propio peso.

Se deben colocar productos que aporten volumen (spray especiales, mousse y ceras) y a la hora de peinar se debe hacer siempre a contrapelo.

Tanto cuando se trata de secar como de hacer brushing, aunque también se pueden usar los ruleros y a las bucleadoras. Se marcan los rulos y luego se desarman peinándolos con un cepillo (tipo araña) hasta que queden casi frisados. El batido se hace en la parte superior y atrás de la cabeza.

Se recomienda realizar con un peine chico y de punta fina y luego colocar en el acto spray. Hacerlo en esa zona, ayuda a que todo el pelo se vea con mayor volumen. Se usa tanto para los recogidos bajos y altos como para los cabellos sueltos.

Anuncios